Los minoristas han transformado Halloween de un evento de una sola noche en una juerga de compras de un mes. La temporada de Halloween es una manera de cerrar la brecha entre el regreso a la escuela y las estaciones de compras navideñas. Varios minoristas están forjando salir de un lugar para sus negocios en el mercado de Halloween.
Comerciantes mayoristas y grandes almacenes de descuento representan el 69 por ciento de las ventas de productos de Halloween.
Halloween sigue siendo la fiesta el segundo mayor de la próxima decoración para las vacaciones de invierno. Para muchos consumidores, no Halloween, Acción de Gracias, ahora marca el comienzo de la temporada de la decoración. Los consumidores gastarán $ 1.5 mil millones para decorar tanto el interior como fuera de sus hogares
Halloween es una fiesta de una noche de fantasía. Las personas que están estresados y / o emocionalmente restringido tiene la oportunidad de dar rienda suelta. Consiguen espeluznante, aterrador, juguetona y sexy, incluso sin ser juzgados.
La fiesta esencialmente americana se está extendiendo a otros países. Canadá, Inglaterra, Australia y Japón están adoptando trick-or-treat, fiestas de disfraces y otras actividades divertidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario